La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

…eña mascota reconocer nuestras palabras y repetirlas. Es necesario aclarar que, contrariamente a la versión para JAVA, en este caso sí es posible acariciar o regañar al pequeño gato. Con sus gráficos simpáticos y animaciones bastante buenas, esta es una aplicación simple y divertida que seguramente sorprenderá a grandes y pequeños. A continuación, el enlace para descargarlo gratis desde la Tienda Ovi. Por otra parte, si lo deseamos podemos compra…

…s alrededor del mundo, la mayoría de ellos en su lugar de origen. Para su correcto funcionamiento, solo requiere Java y una conexión a Internet, a la vez que su presencia ha logrado extenderse desde los teléfonos más simples hasta Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y más, por lo que la comunicación con todo tipo de contactos está garantizada. Al descargar Mxit contarás con una amplia cantidad de funciones, que van desde la simple conversació…

Imagínate la siguiente situación: te encuentras en la sala de espera de un sanatorio o en la parada del autobús esperando que llegue el coche para trasladarte a otro punto de tu ciudad. No tienes nada que hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo…

…ensar en un inicio al observar el nombre poco original de la aplicación, no se trata de una alternativa más para descargar canciones en MP3 a la memoria interna del teléfono y ni siquiera es un servicio de streaming online que tan de moda están por estos tiempos. Music es un medio de información que ofrece en la pantalla del dispositivo las últimas novedades que guarden relación con la industria musical. Tras descargar Music te encontrarás con un…

…ic Downloader es una sencilla aplicación que posibilita mediante unos pocos toques en la pantalla del móvil Asha descargar los audios o directamente los vídeos que observamos en Youtube. De esta manera, si a una persona le gusta el estilo visual de un videoclip y desea observarlo frecuentemente desde cualquier ubicación, o si solamente quiere contar con los temas oficiales de los artistas referentes, solo basta con utilizar esta opción. Tras desc…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!