Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

…ección con su cometido y facilite la experiencia puede ser de gran ayuda. Un ejemplo de esto llega de la mano de Facebook Messenger. Quienes utilizan Facebook saben que el sistema de chat es una de las opciones más interesantes y funcionales con las que cuenta, pues acaso es esta red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistem…

…os tratado en alguna ocasión la fantástica idea de algunos desarrolladores en ofrecer gratuitamente alternativas para aquellos usuarios de servicios de mensajerías instantánea o redes sociales que poseen problemas para entablar comunicaciones amenas con sus contactos. Si bien existen varias centralizados en las conversaciones mediante WhatsApp, ahora ya están disponibles las que seguramente le harán ganar popularidad en Facebook. “Facebook de est…

…mente baja sus posibilidades gráficas pero se mantienen como una de las más interesantes en este mercado. En Pes 2013 las diferencias con FIFA quedan de lado, y es así que la jugabilidad se muestra como una de las más completas que existen en cuanto a títulos deportivos se refiere. Es así que en cada partida se muestran una serie de botones para realizar todo tipo de movimientos y acciones, quizás quitando un poco de visión del campo en los model…

…a misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios del 2013. Estas películas no son más que diversión asegurada y un momento para que toda la familia en conjunto pueda pasar algo más que un buen rato. Por un lado vas a poder descargar Minions Languaje, una interesante aplicación que te permitirá aprender el lenguaje tan particular en que los personajes de la película dialogan. Si te cons…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…aspecto visual y que incluso se parezca a otros sistemas operativos móviles populares, tal es el caso de iPhone, Android y Windows Phone. En este caso hablamos de una nueva aplicación que se encarga de emular las condiciones de la creación de Microsoft para teléfonos, aunque vale destacar que no es un simple tema que lo hace parecido, sino va mucho más allá. Su nombre es escuetamente Windows Phone S. Windows Phone S es un lanzamiento que no está…

…ría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La mism…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!