…nía móvil con un sistema operativo propio o busca innovar con nuevos gadgets, tales como los lentes inteligentes Google Glass. Sin embargo, su llegada al éxito fue gracias a su buscador y hasta el día de hoy sigue siendo una de sus fuentes de mayor importancia. Y aunque a priori parezca tan simple realizar una búsqueda, lo cierto es que existen una serie de recomendaciones para lograr mejores resultados. Al descargar Google Tricks te encontrarás…

…izadas por los usuarios de dispositivos móviles inteligentes actuales es la viabilidad de utilizar sus teléfonos para encontrar las rutas y vías para llegar de un destino a otro sin recurrir a mapas o GPS externos. Para quienes tienen Nokia Asha, pueden encontrar una sencilla utilidad en la denominada Google Routes. Quienes poseen los móviles de la marca finlandesa saben la poca predisponibilidad que tiene Google a la hora de lanzar sus principa…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…esta varios modelos de dispositivos por lo cual es necesario contar con algunas aplicaciones que son esenciales, en este caso se puede descargar Google Maps oficial, de manera gratuita. Las aplicaciones como Google Maps en un smartphone siempre son muy útiles, con este programa se puedes encontrar la ubicación exacta en donde uno se encuentra en el plano geográfico, también sirve para buscar alguna localización o lugar. Se puede ingresar a los ma…

…oría de los usuarios no sabe aprovechar todas las posibilidades que brinda. En principio, realizar una búsqueda en un buscador es una actividad demasiado simple, rutinaria y que la mayoría ha realizado en miles de ocasiones a la hora de encontrar un sitio, contenido o información sobre determinado interés. Lo cierto es que los mecanismos de funcionamiento de Google han ido cambiando y evolucionado a lo largo de los años y es así que para poder c…

…mo aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio selecciones la aplica…

Si hay una empresa que se encarga de dar constantemente nuevas noticias, novedades, lanzamientos y hasta rumores que la involucren de gran manera, esa es sin dudas Google. El denominado gigante del Internet es una parte esencial del mundo tecnológico actual y futuro, por lo cual no existe sitio web destinado a cubrir dicha temática que no lo tenga en cuenta a cada rato. Para facilitar el acceso a las últimas primicias que se relacionen con los d…

…an trasformado en un medio tecnológico que invita a muchas personas a suplantarlos por los clásicos ordenadores. Para quienes no necesitan realizar actividades demasiados complicados o de trabajo desde su PC, el Smartphone es un equipo capaz de colmar las necesidades básicas de manera simple. Sin embargo, un aspecto que siempre ha tenido su ventaja desde un computador de escritorio ha sido la posibilidad de navegar entre los ficheros y encontrar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!