…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…les Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego consta de 13 niveles llenos de acción donde existirá la necesidad de combatir en batallas épicas contra villanos temidos como…

…irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el siguiente link….

…esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tare…

No debe existir en el mundo un dibujo animado que ostente un éxito semejante como en el de Los Simpsons. Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida en las televisoras de todo el mundo, la creación de Matt Groening despierta constantemente el interés de millones de personas más allá de la pantalla chica. Es así que su inagotable merchandising es de los más vendido entre grandes y chicos, mientras que su extensión a la pantalla grande y vide…

Plantes Vs Zombies es un juego que fue desarrollado originalmente para Apple pero gracias a la tienda de ovi hoy puedes descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha. El título es uno de los juegos más descargados de las distintas App Stores y cuenta con más de una versión para dispositivos móviles y como también una gran variedad de plataformas en donde se puede destacar PC, PS3, Wii U y Xbox entre otras. El estilo de juego de Plats Vs Zombies…

…os. Para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil Nokia de la familia de smartphones Asha, deben aprovechas y descargar Zuma para Nokia Asha. El juego de Zuma Blitz ya ha hecho su aparición en Facebook hace un tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una jugabilidad que es prácticamente idéntica a la de PC, por…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!