Hablar de juegos de deportes trae rápidamente a la mente al fútbol como una de las primeras opciones elegidas por los usuarios de todo el planeta. La popularidad que ha conseguido a lo largo de las generaciones ha permitido a muchos desarrolladores originar sus propias propuestas y despertar el interés de los jugadores casi al instante. Es así que existen títulos dedicados exclusivamente a materializar los hechos dentro del campo del juego y otr…

…ron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que sólo funciona para hacer llamadas cuándo te encuentras bajo una red Wi-Fi, de lo contrario te será imposible comunicarte con los otros usuarios de la aplicación. La descarga es muy simple…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

Hablar de internet sin dudas nos trae a Google a la cabeza. Si bien existen muchas compañías de alto nivel de importancia en el mercado y que han ayudado a expandir la computación a nivel general hasta el punto de convertirse en una herramienta diaria y necesaria para millones de personas, la marca californiana fue, es y será la principal fomentadora de la actividad en la web. Con Google Tricks, el uso de su buscador puede ser aun más funcional…

…atrás, las opciones de este juego siguen actualizándose con nuevas versiones y es por ello una buena oportunidad para transformarse en el mejor jugador gracias al aporte de esta aplicación para Nokia: Counter Strike Cheats. Al descargar Counter Strike Cheats accederás de manera sencilla y muy bien explicada a todos los trucos y elementos de su jugabilidad que la gran mayoría de usuarios desconocen. Lo cierto es que sus creadores constantemente h…

…et para los medios informativos, su sitio web es uno de los más visitados y muchos usuarios utilizan sus móviles para acceder a todas las noticias. Justamente para facilitarles la tarea, existe una sencilla aplicación oficial para teléfonos de la marca finlandesa que muestra los datos más relevantes de la jornada con artículos de texto y fotografías. Al descargar Euronews te encontrarás con una simple propuesta diseñada para funcionar correctamen…

…a. Tus objetivos comienzan con la correcta elección de cada guerrero (teniendo en cuenta sus habilidades únicas) para así lograr vencer a un enemigo difícil de alcanzar en condiciones de combate implacables. Es así que son esenciales las decisiones que tomas de acuerdo al tipo de misiones que tienes a tu disposición, ya sean “Combate Terrestre”, “Francotirador”, “Sigilo”, y los modos de bombardeo. Al descargar Medal of Honor para Nokia Asha conta…

Como cada viernes es momento de hablar de los mejores temas para Nokia Asha del momento y en este caso hay que destacar una creación especialmente realizada para los móviles Asha que llega con su segunda versión. Symbiosis es el nombre de una propuesta que puede ser interesante de aplicar para todo tipo de públicos. En anteriores oportunidades nos hemos centrado en temas que podían llamar la atención a un grupo determinado de usuarios, tales co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!