…cio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype en su dispositivo, y desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que s…

…legendario Windows Live Messenger. Hoy esa evolución ha quedado reflejada en las manos de Microsoft y su popular Skype. En esta oportunidad, la propuesta a la que se hace referencia es Skype Videos, una App que no es oficialmente creada por Microsoft y que no trae el servicio de mensajeria de texto ni mucho menos de videollamada entre usuarios de la plataforma, sino el compendio de la actividad social del software en las comunidades más importan…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…, sorteos y concursos para ganarse determinados equipos y hasta alertas con novedades que acaban de arribar a la tienda. Incluso, cada día se presentan ofertas exclusivas para el apartado virtual de la tienda que permiten ahorrarse una cifra monetaria considerable. Garbarino cuenta con una interfaz atractiva visualmente y una fluidez en su funcionamiento digna de destacar. Su descarga es totalmente gratuita desde el siguiente enlace….

…idos por parte de la empresa finlandesa. Éste smartphone cuenta con una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar desde la tienda de descargas, sin embargo hay otras apps que no se encuentran disponibles. Uno de estos casos es nada menos que Youtube. La aplicación del reproductor de videos streaming es una de las más buscadas por los todos los usuarios del mundo y sin lugar a dudas es una de esas apps que no pueden faltar en tu smartph…

…al azar. Incluso, posee un calendario para indicar las transacciones realizadas día a día y hasta por horas. Al descargar MyShop te encontrarás con una herramienta completamente gratuita que puede encontrarse en la tienda oficial de Nokia. Su funcionamiento es fluido y sin ningún tipo de problemas en cualquier teléfono gracias a su adaptación exclusiva para los distintos modelos de la marca finlandesa. Asimismo, solo requiere de menos de 1 MB de…

Una de las tantas ventajas de los smartphones es la posibilidad de descargar aplicaciones para todo tipo de uso. Puedes encontrarte con apps muy útiles destinadas a un uso laboral u otras que poseen un fin más orientado al ocio y la diversión. Si lo que buscas es una de esas aplicaciones que sirven para divertirte y te has cansado de los juegos, puedes descargar Scanner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una apli…

…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!