…cio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype en su dispositivo, y desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que s…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…idos por parte de la empresa finlandesa. Éste smartphone cuenta con una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar desde la tienda de descargas, sin embargo hay otras apps que no se encuentran disponibles. Uno de estos casos es nada menos que Youtube. La aplicación del reproductor de videos streaming es una de las más buscadas por los todos los usuarios del mundo y sin lugar a dudas es una de esas apps que no pueden faltar en tu smartph…

Una de las tantas ventajas de los smartphones es la posibilidad de descargar aplicaciones para todo tipo de uso. Puedes encontrarte con apps muy útiles destinadas a un uso laboral u otras que poseen un fin más orientado al ocio y la diversión. Si lo que buscas es una de esas aplicaciones que sirven para divertirte y te has cansado de los juegos, puedes descargar Scanner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una apli…

…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

Plantes Vs Zombies es un juego que fue desarrollado originalmente para Apple pero gracias a la tienda de ovi hoy puedes descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha. El título es uno de los juegos más descargados de las distintas App Stores y cuenta con más de una versión para dispositivos móviles y como también una gran variedad de plataformas en donde se puede destacar PC, PS3, Wii U y Xbox entre otras. El estilo de juego de Plats Vs Zombies…

Hablar de internet sin dudas nos trae a Google a la cabeza. Si bien existen muchas compañías de alto nivel de importancia en el mercado y que han ayudado a expandir la computación a nivel general hasta el punto de convertirse en una herramienta diaria y necesaria para millones de personas, la marca californiana fue, es y será la principal fomentadora de la actividad en la web. Con Google Tricks, el uso de su buscador puede ser aun más funcional…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!