Hace algunos días nos centramos en una utilidad ideal para aquellos que no solo deseaban modificar el aspecto estético de su teléfono Nokia, sino también llenarlo de funcionalidades que son comunes en el sistema operativo móvil propio de Microsoft. En esta oportunidad, nos centramos en el tema recomendado de la semana con otra excelente representación del producto de la gigantesca compañía de Redomond: se trata de Windows 8. Tal como lo indica…

Ya hemos hablado en muchas oportunidades de cómo hacer que el teléfono Nokia cambie su aspecto visual y que incluso se parezca a otros sistemas operativos móviles populares, tal es el caso de iPhone, Android y Windows Phone. En este caso hablamos de una nueva aplicación que se encarga de emular las condiciones de la creación de Microsoft para teléfonos, aunque vale destacar que no es un simple tema que lo hace parecido, sino va mucho más allá. S…

…e presentar una alternativa de excelente calidad visual que logre modificar la interfaz a la que todo usuario de Nokia Asha ya está acostumbrado. En esta ocasión, la modificación de unas gráficas que pueden tornarse repetitivas para ciertas personas con el paso de los meses, permiten convertir al móvil de la marca finlandesa en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Windows Phone S es el nombre de este genial tema. Existen muchas apl…

…tar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311. 12 x 1 Solitaire Bejeweled Blitz Bejeweled Twists Chuzzle Bobble Cluedo Command and Conquer Red Alert Mobile Connect 4 Battleship Cricket 11 FaceBreaker Hard Rock Collection Jewel Quest III Monopoly Myster Mania MySims Need for Speed Shi…

El tema destacado de la semana para Nokia Asha seguramente despertará la alegría de muchos y hasta la melancolía de aquellos tiempos de juventud donde tanto entrenamiento en el televisor marcó toda una época. Se trata de Dragon Ball Z, el anime más importante de la historia que también se destaca con una personalización centrada en su protagonista Goku. Aunque existen muchos personajes que gozan de popularidad y amor entre grandes y chicos, en…

El CEO de Microsoft Steve Balmer manifestó que las ventas de Windows Phone 8 han tenido un buen un comienzo. Lo atribuye a la combinación del nuevo software y hardware que son más potentes y que dio lugar a cuatro veces más la cantidad vendida en comparación con el mismo periodo de 2011. En particular Balmer señaló las fuertes ventas de Nokia con el sistema operativo Windows 8 en diferentes países del mundo ha tenido bastante exito. Windows Phon…

…positivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier versión de Windows. Pros Soport…

…ciales, rompecabezas, fondos de pantalla e información detallada sobre ellos. Sin embargo, el popular creador de temas para Nokia Invaser también los ha tomado prestados para estrenar un nuevo tema. De esta manera, Minion by Invaser es un excelente tema que cuenta con una interfaz totalmente renovada gracias a iconos y vectores desarrollados desde cero para estar acorde en un plano general al estilo juvenil y amarillo de los personajes. Asimismo,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!