WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

…e los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los…

…a hacer negocios y alianzas estratégicas. Dentro de Linkedin puedes cargar tu Curriculum Vitae para que el resto de tus contactos puedan leer tus datos personales/profesionales. Esta maravillosa red social llegó a Nokia Asha para que puedas explotar todas las características antes mencionadas a través de tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar me…

…to funcionamiento, solo requiere Java y una conexión a Internet, a la vez que su presencia ha logrado extenderse desde los teléfonos más simples hasta Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y más, por lo que la comunicación con todo tipo de contactos está garantizada. Al descargar Mxit contarás con una amplia cantidad de funciones, que van desde la simple conversación con un amigo a través de mensajes instantáneos hasta formar amplias redes de c…

…recurso demasiado importante a la hora de navegar por Internet. Las últimas estadísticas indican que las ventas de estos teléfonos y la utilización de ellos en sitios y aplicaciones han puesto en un gran aprieto a los clásicos ordenadores. Quien ha sabido aprovecharse de esta tendencia desde sus inicios ha sido Twitter, convirtiéndose en una red social donde sus máximos provechos se sacan de la publicación de mensajes instantáneos en cualquier m…

…ilidad en multiplataforma, en el móvil o en tu ordenador, Nokia Chat Beta  te permitirá comunicarte con millones de usuarios a través del mundo entero. Además de eso, podrás recibir notificaciones push y actualizaciones en vivo con las cuales podrás recibir notificaciones de los nuevos mensajes, realizar una vista previa de los mismos e incluso llevar la contabilidad de cuántos mensajes recibes. Por otro lado, también vas a poder compartir tu ubi…

…ernativa exclusiva para Nokia Asha “WhatsApp Tips”, todos los trucos y conocimientos están a un solo vistazo. Al descargar tips (trucos) Whatsapp disfrutarás de una aplicación con un uso exclusivamente informativo, que explica mediante una interfaz muy simple todos los detalles que envuelven al sistema en lo que refiere al envío de mensajes, video y mensajes de voz. De esta manera configurarás correctamente tu cuenta y sabrás sacarle el máximo pr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!