27 septiembre 2013

Pou, tu mascota virtual

In: Juegos

Los días de frío, de lluvia o simplemente cuando se está aburrido no se quiere ni siquiera salir fuera de casa, para esos momentos cuando no se sabe que hacer Nokia ha creado y puesto a disponibilidad de los usuarios un interesante y muy reconocido juego llamado Pou. Esta aplicación es para quienes poseen un dispositivo Nokia Asha y les hará recordar los mejores momentos de la infancia. La aplicación llamada Pou es una mascota virtual que hoy…

…cotas virtuales están muy de moda en estos últimos tiempos entre los usuarios de los dispositivos móviles. Entre una de las aplicaciones más descargadas  se encuentra la popularmente denominada Pou, pero ahora, ha llegado otro simpático personaje para poblar todos los celulares de todo el mundo es My Virtual Pet Care para Nokia Asha, que promete ser una de las revelaciones. My Virtual Pet Care es una estupenda aplicación que simula una mascota qu…

…dar pasos de evolución significativa y muchos de ellos llegaban por primera vez al alcance del usuario común. En el rubro del juego y entretenimiento, un fenómeno sorprendente llegó mediante el “tamagotchi”, aquella mascota virtual que ponía a cualquier niño a cuidarla como si de un ser viviente se tratara. Al parecer todo en el mundo se recicla, e incluso las ideas, ya que su popularidad vuelve a aumentar con una alternativa más completa para mó…

…y Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…pantallas, la experiencia se irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el sigu…

…a, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tareas a cumplir, siempre teniendo el poder de la velocidad como eje principal. Así, correremos carreras contra poderosos oponentes, recorreremos rutas de exploración y haremos recolección de objetos, como también competiremos contra nosotros mismos en corridas contrarreloj. Con u…

…mientras que su extensión a la pantalla grande y videojuegos ha resultado más que aceptada entre los fanáticos. Para este este último caso les traemos una alternativa que ningún usuario de Nokia debe dejar pasar: “The Simpsons Itchy & Scratchy Land”. El mercado móvil ha resultado de los más recaudadores para Los Simpsons durante este 2013, principalmente por el juego de puzle para Android e iOS “The Simpson: Tapped Out”. Pero lo que muchos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!