…Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrollado, tal como su nombre lo indica, para funcionar fluidamente en los modelos de la marca finlandesa. Sus características esenciales están centradas en una fácil utilización de las opciones disponibles para navegar, además de mejorar ciertos aspec…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

Mozilla Firefox es conocido por ser uno de los navegadores más rápidos, eficientes y seguros del mercado. Si eres uno de los usuarios de este navegador seguramente vas a querer descargar Firefox para Nokia Asha. A diferencia del navegador por defecto de los dispositivos Nokia Asha que tienen tendencia a abrir páginas web en su versión móvil dejando mucho contendido afuera, esta versión de Firefox para Asha te dará la posibilidad de ver todos l…

…mo lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311. 12 x 1 Solitaire Bejeweled Blitz Bejeweled Twists Chuzzle Bobble Cluedo Command and…

…as carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store….

Ya hace un tiempo Nokia anunció que Nokia Xpress Now, el navegador inteligente para descubrir contenido en internet, comenzaría a estar disponible a mediados de septiembre para todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experie…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!