…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

Imagínate la siguiente situación: te encuentras en la sala de espera de un sanatorio o en la parada del autobús esperando que llegue el coche para trasladarte a otro punto de tu ciudad. No tienes nada que hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…rante los ratos de aburrimiento u ocio, sin importar la hora o lugar donde se esté. Entre ellos, la reproducción de videos se ha convertido en una temática principal de entretenimiento, por lo que la aplicación Videos para Nokia puede ser lo que necesitamos. Sucede que Youtube es por defecto el sitio que aloja videos en la web más popular del planeta, teniendo desde hace años una gran popularidad en todo el planeta y con más de mil millones de u…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…aspectos vitales en un móvil, tal es su función de compresión que acelera la descarga de páginas y ahorra gastos de datos. Por otra parte, la aplicación le da una importancia primordial a lo social, pues es común que la utilización de las distintas plataformas aumenten al estar al frente de un teléfono. Así, es viable compartir vínculos web, fotos y videos favoritos en los perfiles personales mediante un solo toque. Finalmente, Navegador Nokia le…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!