Ya hemos hablado en alguna otra oportunidad de lo importante que se torna saber varios idiomas, pues ya no solo es vital para tener mayores posibilidades de encontrar un determinado puesto de trabajo o si se está pensado en mudarse a otro país, pues la globalización hace que constantemente se esté entrando en contacto con palabras y frases extranjeras. Traductor Inglés Español es una excelente aplicación para Nokia que facilita la comprensión de…

La compra de un teléfono móvil es todo un evento para algunas personas. Algunos usuarios pueden estar acostumbrados al cambio y se adaptan fácil, otros no. Todo lo contrario: pueden demorar días, incluso semanas o meses hasta que pueda dominar su nuevo dispositivo. Para que esto sea más fácil te vamos a facilitar el manual de usuario en español de Nokia Asha 201   Al momento de desarmar por primera vez la caja de un dispositivo nuevo siempre se…

…ándola mientras te trasladas de un sitio al otro. Por último,  la aplicación Leer y Escuchar la Biblia con audio en español también te trae otros conocidos textos como lo son el Pentateuco,  el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento entre muchos otros. Leer y Escuchar la Biblia con audio en español está disponible para Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Puedes descargar Leer y Escuchar la Bibl…

…a es una sencilla pero completa aplicación para Nokia Asha que recoge toda la información oficial de la cantante en las principales redes sociales. La colombiana posee una importante actividad tanto en Twitter, Facebook y Youtube, por lo que la propuesta se encarga de tomar todas estas actualizaciones y ofrecerlas en un mismo lugar de forma organizada. Luego de descargar Totalmente Shakira, contarás con tres columnas centrales donde su ubica la ú…

…vos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contacto…

…afías. Al descargar Euronews te encontrarás con una simple propuesta diseñada para funcionar correctamente tanto en móviles con mayores posibilidades como en los que cuentan con especificaciones más pobres. La misma te permitirá conocer las últimas noticias internacionales con más de 13 idiomas para elegir, información de 400 periodistas de más de 30 nacionalidades y puntos de vista independientes con una perspectiva única e imparcial. Puedes des…

…nviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través de la Nokia Store. Fuente: Aplicacion…

…a y Real Madrid son palabra mayor en España, aunque la globalización y el presente reciente de ambos que lo tuvo en los primeros planos del fútbol internacional, hace que cuente con adeptos en todas partes del mundo. Sus enfrentamientos cada temporada son épicos y sus estrellas, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, los pone aún más en la vereda del frente. Así, a un desarrollador independiente se le ocurrió la gran idea de crear Barca vs Real. Al d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!