…a identificar quienes son los que tienen la aplicación descargada y agregarlo a tus contactos. Por último, Nokia Chat Beta cuenta con una opción especial para los usuarios de la gama Lumia con Windows Phone 8 en donde podrán usar el comando de voz para dictar un mensaje, el cual el smartphone lo transformará automáticamente a texto. Puedes descargar Nokia Chat Beta a través del siguiente enlace Fuente: Aplicaciones Nokia…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…a. Un ejemplo de esto llega de la mano de Facebook Messenger. Quienes utilizan Facebook saben que el sistema de chat es una de las opciones más interesantes y funcionales con las que cuenta, pues acaso es esta red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, l…

…uenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más completa que la actual número uno: 1. Es gratuita (en Whatsapp debemos pagar un dólar al año). 2. Cuenta con la posibilidad de realizar videollamadas. 3. Búsqueda de amigos/conocidos por medio de geolocalización. 4. “Mensaj…

…nombradas. La mensajería instantánea es una de ellas, y ante eso te presentamos una interesante alternativa: Wap Chat Mobile chat. Quienes deseen buscar nuevos servicios que los saquen de la monotonía impuesta por las aplicaciones más populares del mercado, no dudarán en darle una oportunidad a WapChat dentro de sus móviles. La alternativa está desarrollada exclusivamente para dispositivos de la marca Nokia y se destaca por ofrecer una calidad de…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

…un lugar cercano y mirá la ruta y todos los giros en el mapa antes de partir. Guardá tus lugares favoritos en tu celular para obtener un fácil acceso Compartí tu ubicación o un lugar interesante con amigos a través de un mensaje de texto Soporte para tu Nokia Mail potenciado por Yahoo Permanecé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplica…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!