…de voz en tiempo real, por medio de “Hold-to-talk” que, además, permite hablar con varias personas a la vez. 6. Historiales de conversación sin necesidad de estar conectado. Como dijimos, la versión es multiplataforma, y se encuentra disponible tanto para celulares Nokia Asha. Sin demasiado más por decir, compartimos el enlace de la tienda Ovi para bajarla completamente gratis: Descargar WeChat para Nokia Asha Otros llegaron buscando…

…ápidos, eficientes y seguros del mercado. Si eres uno de los usuarios de este navegador seguramente vas a querer descargar Firefox para Nokia Asha. A diferencia del navegador por defecto de los dispositivos Nokia Asha que tienen tendencia a abrir páginas web en su versión móvil dejando mucho contendido afuera, esta versión de Firefox para Asha te dará la posibilidad de ver todos los sitios webs en su formato original y no sólo la versión móvil….

Gameloft lo vuelve a hacer y presenta una de las mejores propuestas jugables disponibles para los teléfonos de la marca finlandesa. En este caso, la temática se centra en uno de los superhéroes más conocidos y carismáticos de los comics, el hombre araña, quien pide la ayuda de los usuarios para superar el peligro que acecha a la ciudad de Nueva York por culpa de Lagarto. El juego es una fiel representación de la primera película de Spiderman que…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…r nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Messenger” con las nuevas tendencias de redes soc…

Plantes Vs Zombies es un juego que fue desarrollado originalmente para Apple pero gracias a la tienda de ovi hoy puedes descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha. El título es uno de los juegos más descargados de las distintas App Stores y cuenta con más de una versión para dispositivos móviles y como también una gran variedad de plataformas en donde se puede destacar PC, PS3, Wii U y Xbox entre otras. El estilo de juego de Plats Vs Zombies…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…conclusión hace totalmente llevadera la experiencia tras varios minutos de juego. Además, en correspondencia con las alternativas para móviles contemporáneos, Tetris posibilita conseguir distintos logros y records acumulables en cada pantalla, a la vez que comparte los datos estadísticos en las cuentas de Facebook o Twitter si se tiene conexión a Internet. En conclusión, al descargar Tetris para Nokia Asha te encontrarás con toda la diversión del…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!