WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…ado de los servicios de mensajería instantánea parece estar totalmente saturado y con muy pocas posibilidades de que la gran masa de usuarios decida cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históric…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…popular servicio de correo de Yahoo, podremos leer los últimos mensajes recibidos, como así también responder o enviar nuevas conversaciones a todo tipo de contactos. Además, poseemos la función de descargar archivos adjuntos en la memoria del teléfono y visualizarlos directamente sin la necesidad de recurrir a un ordenador. Entre otras posibilidades secundarias que nos ofrece esta completa aplicación para Asha, podemos gestionar minuciosamente…

…burrimiento. Para colmar esta última necesidad: “Music Downloader”. Music Downloader es una sencilla aplicación que posibilita mediante unos pocos toques en la pantalla del móvil Asha descargar los audios o directamente los vídeos que observamos en Youtube. De esta manera, si a una persona le gusta el estilo visual de un videoclip y desea observarlo frecuentemente desde cualquier ubicación, o si solamente quiere contar con los temas oficiales de…

…he para trasladarte a otro punto de tu ciudad. No tienes nada que hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia A…

…no merecen la pena valorar. Asimismo, es un mundo que da constantemente el lugar a nuevas apariciones, mientras que lo legendario sigue teniendo un lugar importante en el corazón de millones de fanáticos. Es para todo ellos que vale la pena contar con la siguiente aplicación: Music. A diferencia de lo que se pueda pensar en un inicio al observar el nombre poco original de la aplicación, no se trata de una alternativa más para descargar cancione…

…ando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gra…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!