…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

…álogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del todo satisfactoria. Justamente para solucionar un poco de las ausencias de la App original, ha llegado Whatsapp Restore Tutorial para hacer transformar a cualquier iniciado e…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…to entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplicaciones para Nokia han utilizado el poder de socialización que posee la ahora propiedad de Facebook para presentar determinadas mejoras en la experiencia de los usuarios. Así…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!