…ar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar…

…enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su us…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…es permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descar…

…llegan de los grupos que formas parte. Seguramente alguna o todas estas características no las tenías en cuenta y gracias a esta simple aplicación puedes aprender cómo activarlas. Al descargar WhatsApp Tricks Pro te encontrarás con una alternativa que no consume demasiados recursos de tu sistema y apenas ocupa un mínimo espacio de almacenamiento en la memoria de tu Nokia Asha. Sin dudas es una buena compañía para tu aplicación de mensajería inst…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

Tal como hemos desarrollado en profundidad en alguna otra ocasión, las aplicaciones de mensajería instantánea son cada vez mayores y los usuarios cuentan con un amplio catálogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del to…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

…wel Quest III Monopoly Myster Mania MySims Need for Speed Shift / Run / Undercover Pegale Mobile SimCity Sims II y III Tetris Spore Zuma Fifa 2012 Seguramente después de haber leído este listado te habrán atraído varios títulos que ya quieres descargar en tu para Nokia Asha 306 o Nokia Asha 311 para divertirte durante incontable cantidad de horas. Puedes descargar estos juegos de manera gratuita a través del siguiente enlace Fuente: Descargamobi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!