…nternet de las personas, pues utilizan constantemente su dispositivo móvil para acceder a búsquedas por Internet y todo tipo de sitios web. De esta manera, quienes son más normales al uso de estas tendencias necesitan contar con las mejores opciones del mercado, que justamente no suelen ser las que vienen por defecto. En Nokia sucede lo mismo y es por ello que una empresa destacada como Opera saca el mayor provecho. Sin dudas en este terreno, Ope…

…o, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de correo electrónico en cuestión de segundos y con toda la facilidad que ofrece su clara interfaz. De esta manera, con solo contar con una cuenta registrada en el popular servicio de correo de Yahoo, podremos leer los últimos mensajes recibidos, como así también responder o enviar nuevas conversaciones a todo tipo de contactos. Además, poseemos la función de descargar archivos a…

…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

…ada persona. Olé: deportes 24hs es una opción que traslada la enorme cantidad de información, noticias, análisis y datos dignos de destacar que abarcan principalmente el fútbol, tanto nacional como internacional, sin dejar de lado los otros deportes más importantes del planeta y la participación de deportistas argentinos alrededor del globo. De esta manera, al descargar la aplicación poseerás acceso a las últimas noticias de Fútbol de Primera Div…

…ncipales responsables por el cual el mundo toma constantemente nuevas tendencias, formas de actuar, relacionarse y actuar es sin dudas el llamado marketing. Considerada como una especialidad a la cual miles de personas alrededor del mundo le dedican cientos de horas de estudio y entendimiento, acarrea la obligación de estar constantemente informado sobre las noticias que se publican a diario si es que se desea estar actualizado y realizar un trab…

…do). El objetivo es intentar descubrir el término que se esconde detrás de las fotografías lo más rápido posible y en el menor número de intentos posibles. Uno de los aspecto más positivos de 4 Fotos 1 Palabra es el gran numero de cuestiones a resolver que posee en distintas aéreas del conocimiento, por lo que no caerás rápidamente en la resolución de desafíos ya completados con anterioridad. Puedes descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia desde el…

…arca. En cuanto al objetivo de Mortal Combat, el usuario deberá elegir un guerrero entre los varios disponibles y atravesar un largo camino de combates a muerte a través de varias pantallas y niveles. Con grandes habilidades para la lucha frente a frente, el protagonista deberá vencer a poderosos villanos e impedir que le hagan daño a la mujer que ama. Vale destacar que al descargar Mortal Combat para Nokia Asha, no te encontrarás solamente con…

…a visitado alguna vez una quermés o negocios de juegos varios que contaba con la clásica meza llena de huecos de donde salían la cabeza de determinados personajes. Mediante un martillo, el objetivo era golpearlos lo más rápido posible antes que volvieran a esconderse y sumar así la mayor cantidad de puntos para aspirar a un gran premio. Con esta aplicación, la aventura es más o menos igual. En este caso, al descargar Whack’em in the head te…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!