Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

…ápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó Andy Kelm, Vice Presidente de Nokia Xpress Services, este navegador combina la vista agregada de más de 80 millones de usuarios mensuales de Nokia Xpress Browser. Además de estas características se suma…

…s los respectivos clientes de Facebook, Twitter, gestor de correos compatible con cuentas de Gmail, el navegador Nokia Xpress Browser y la mensajería instantánea. Si bien no trae GPS, los móviles tienen Nokia Nearby que permite dar a conocer ubicaciones mediante la triangulación de redes. Cuentan con una completa línea de juegos  de Electronic Arts con 40 títulos.   Con información extraída de Xataca…

…e asemejan y en cuáles difieren:  Los tres funcionan bajo el sistema operativo S40 y tienen instalado el Nokia Browser 2.0 que, como Opera, comprime y formatea las páginas web con el objetivo de simplificar hasta tres veces la rapidez de la navegación. Cuentan con los Nokia Maps para usar de forma gratuita, así como el Nokia Life, un servicio para personas que no tienen acceso o no pueden permitirse pagar un servicio de datos para celulares, y…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

…memoria del móvil continúa siendo esencial para determinadas situaciones, tales como viajes. Una buena opción en Nokia es MP3 Pro Download. Lamentablemente, generalmente por cuestiones legales este tipo de aplicaciones no logran mantenerse en pie durante un largo periodo de tiempo, determinado así que no existan alternativas que se lleven una gran popularidad. En este caso, MP3 Pro Download es una nueva herramienta que está consiguiendo una exte…

…que posibilite acceder sin problemas a los sitios de la manera más rápida, fácil y segura posible. En el caso de Nokia, las opciones disponibles en su tienda son muchas, aunque pocas logran el resultado de UC Browser. Los navegadores móviles tienden a intentar cumplir los mismos objetivos generales que las versiones de ordenadores, pues desean que el usuario pueda desplazarse entre las páginas web de manera fluida, que todos los contenidos se mu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!