Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…s cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubriendo todo su cuerpo, del recientem…

…la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó Andy Kelm, Vice Presidente de Nokia Xpress Services, este navegador combina la vista agregada de más de 80 millones de usuarios mensuales de Nokia Xpress Browser. Ade…

…de todo dispositivo electrónico, sea un smartphone o una heladera es útil y siempre se tiene que tener a mano. En este caso en el manual de usuario en español de Nokia Asha 201 vas a poder encontrar la solución a la mayoría de las dudas que se te presenten sobre el funcionamiento de tu smartphone. Aquí puedes consultar cosas básicas como es el armado del dispositivo y para qué sirven cada uno de sus componentes a cosas propias del funcionamient…

A fines del 2012 Nokia lanzó al  mercado dos modelos que hicieron parte de su cartera de móviles económicos: Nokia Asha 205 y Nokia Asha 206, que si bien no tienen características sorprendentes, destacan por tener un equipamiento sencillo y una interfaz enfocada en aplicaciones interactivas como la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia Asha 205 Posee un teclado qwerty que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una…

…tancias de avanzadas a precios razonables. Si bien son muy parecidos, analicemos a detalle cada uno para conocer en qué puntos se asemejan y en cuáles difieren:  Los tres funcionan bajo el sistema operativo S40 y tienen instalado el Nokia Browser 2.0 que, como Opera, comprime y formatea las páginas web con el objetivo de simplificar hasta tres veces la rapidez de la navegación. Cuentan con los Nokia Maps para usar de forma gratuita, así como el…

…destinadas a la descarga de canciones. Dicho software que ganó una popularidad increíble hace más de una década en ordenadores, actualmente se encuentra en decaimiento tras la aparición en escena de los exitosos servicios de streaming. Sin embargo, el tener los contenidos preferidos almacenadas en la memoria del móvil continúa siendo esencial para determinadas situaciones, tales como viajes. Una buena opción en Nokia es MP3 Pro Download. Lament…

…os móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Noki…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!