Cuando se compra un nuevo teléfono celular este ya trae una versión de sistema operativo o firmware, pero en algunas ocasiones, con el paso del tiempo y con el uso llega a fallar o simplemente hacen falta ciertas funciones que se requieren para algunas tareas, por lo cual se debe actualizar el software o en casos extremos flashearlos. Los fabricantes de los dispositivos móviles en algunos casos lanzan versiones que sirven para corregir errores…

Los dispositivos móviles actuales permiten a los usuarios más aburridos encontrarse con un amplio espectro de aplicaciones destinadas a entretenerlos y por qué no sacarles una sonrisa en más de una ocasión. Para ello, muchos desarrolladores se decantan por alternativas que no representan una herramienta útil para el teléfono pero que ayudan a fomentar el ocio. X-Ray Scanner 2014 ingresa dentro de esta categoría. Aunque la tecnología evoluciona…

…tequilla y leche que luego los venderás a empresas alimentarias. Además, podrás utilizar la lana de tus animales para ofrecerlas como ropa y aprovechar los terrenos fértiles para plantar distintas frutas y hortalizas. Tras descargar Farm Frenzy te encontrarás con una aplicación que consume pocos recursos del sistema y que apenas necesita de un pequeño espacio de almacenamiento interno en el teléfono Nokia. Más allá de sus pocas necesidades técnic…

…o en nimiedades, ya que al orinarse encima significa la derrota en la partida. Además, observarás en la pantalla elementos claves que te ayudarán a completar los desafíos, tal es el caso de la información de cuántos metro faltan para llegar al baño y en qué estado de retención se encuentra la ropa interior del joven. El juego posee una excelente calidad gráfica, con múltiples escenarios que demuestran distintos paisajes y elementos de la ciudad m…

…Picks. Aunque los gustos de las mujeres con los hombres ha conseguido tomar muchos más puntos en común durante los últimos años, es cierto que la moda es en un 99% del agrado exclusivo de las féminas. Cómo vestirse, las últimas tendencias en ropas, accesorios y zapatos son temas comunes de conversación entre ellas, por lo que la desarrolladora Connect2Media decidió tomar como base para crear un espectacular juego. Al descargar Kiki Fashion Pick…

…te vamos a explicar cómo descargar Foursquare para Nokia Asha gratis.   Foursquare es un servicio dedicado a la localización de lugares dentro de las redes sociales. ¿Cómo es esto? Si te encontras dentro de un bar céntrico con varios amigos, abrís la aplicación y publicas a través de Facebook, Twiiter o cualquier red social que te encuentras en ese lugar para que otras personas lo puedan ver. Podría decirse que Foursquare es una red social que…

…pos que combinan buen precio y buena calidad, por lo que desde su salida al mercado se han convertido en unos de los preferidos de todos los usuarios. En estos celulares se pueden descargar muchas aplicaciones móviles entre las cuales se puede contar con el Ares, en este caso para el Nokia Asha 306. Ares es un programa de descargas gratuitas y es uno de los más conocidos ya que puede usarse también en la computadora desde hace mucho tiempo. Permi…

…change, este aplicación solo está disponible para los teléfonos que cuenta con el sistema operativo S40, como es el caso de la gama media Asha 302 y 303. Mail For Exchange ha sido diseñado para específicamente para funcionar con los teléfonos Nokia y permite que los contactos, la agenda y el buzón se integren, es decir que se sincronicen con el dispositivo móvil. Es importante destacar que esta aplicación funciona con el firmware versión 14.53, p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!