Ya no es ninguna novedad que las aplicaciones de juegos que más éxito están consiguiendo en las distintas plataformas móviles son las que mezclan una facilidad en su jugabilidad con una atractiva calidad gráfica que llegue a despertar el interés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para d…

…to tiempo aparece dentro del majestuoso universo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes una alternativa que sorprende por su originalidad y que llega a niveles de popularidad que ni sus propios desarrolladores seguramente se imaginaron. Una de las principales ejemplos de esta tendencia comenzó a darse con Talking Tom, el simpático gato que habla con el usuario y que ya está disponible para móviles Nokia. Explicar el suceso de Talking Tom…

…Cat”, un simpático gatito que es capaz de hacer todo tipo de monerías para sacarle una risa al usuario cada vez que se lo abre. Así, han sido varios los desarrolladores que crearon sus propias versiones de la aplicación y una llama más la atención que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia Asha que deja de lado lo simpático del gato anteriormente mencionado para traer a escena a un…

…illones de personas alrededor del mundo. Si bien son muchas las alternativas que se van dando a conocer a medida que pasa cada nuevo año, hay una que tiene una historia y éxito que será muy difícil de igualar por algún otro contenido en el corto-mediano plazo: se trata de Doraemon, a la cual ya es posible observarla gratuitamente desde cualquier móvil Nokia. Para quienes no conocen a Doraemon, nos referimos al fantástico gato cósmico que fue cre…

Si llegaste hasta acá es porque seguramente ya conocés a Talking Cat, un divertido gato que vive dentro de tu teléfono celular y acostumbra a repetir todo lo que escucha con su particular voz. En esta oportunidad, presentaremos la descarga de Talking Cat para Nokia Asha gratis. Se trata de un juego bastante similar a Talking Tom Cat 2, que es sólo compatible sólo con iPhone y Android. Tanto en ese juego como en este, resulta bastante divertido…

…contrar recomendaciones sobre qué hacer o adonde ir. A su vez, vos también vas a poder aportar información para que otros usuarios puedan aprovechar tus recomendaciones y disfrutar aquellos lugares que vos consideres buenos. Además de esto, Foursquare también funciona como una especie de juego. A medida que frecuentes los mismos lugares y te registres en ellos a través de la aplicación irás ganando puntos que te permitirán llegar a ser el alcald…

Las aplicaciones que consiguen un éxito arrollador por sobre la competencia y que rápidamente se han impuesto dentro del terreno móvil como representantes de diversas categorías, también han sido fuente de inspiración para una gran cantidad de desarrolladores. De esta manera, propuestas que hablan de WhastsApp, Facebook, Twitter, solo por nombrar algunas, también se han ganado un lugar en el interés de los usuarios. CandyCrushSaga Tips and Cheat…

…jeta de crédito y más en Internet, ahora es una práctica común que se ha extendido a cualquier negocio o persona que vende un producto o servicio. Uno de los mayores precursores de esta tendencia en América Latina es sin dudas Mercado Libre, sitio que tiene su aplicación oficial para móviles Nokia. MercadoLibre Mobile es una aplicación gratuita para buscar y comprar de todo en el mayor sitio de ventas por Internet de habla hispana. Allí, es viab…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!