La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…a familia muy amplia de varias versiones del equipo. Sin dudas, que es uno de los móviles más importantes con la que cuenta la firma finlandesa y que ha puesto en el mercado, por ese motivo desarrollan muchas aplicaciones para sus dispositivos móviles. Hace un tiempo que se puso a disposición de los usuarios la posibilidad de descargar Talking Cat versión 2. La aplicación de Talking Cat 2 es aquella que cuenta con el divertido gatito virtual inte…

…es a destacar, hay que incluir la presencia del “Modo Survival Arena”, en la que Thor tiene que soportar oleadas de atacantes y vencerlos uno por uno para tratar de quedar en pie la mayor cantidad de tiempo posible. Este juego de aventuras para Nokia Asha ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono, por lo cual casi cualquier usuario de dispositivos de la marca finlandesa puede disfrutarlo sin mayores problemas. A pesar de ello, vale aclara…

…o de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún pro…

…uego de Zuma Blitz ya ha hecho su aparición en Facebook hace un tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una jugabilidad que es prácticamente idéntica a la de PC, por lo cual se deben realizar cadenas de 3 o más bolas del mismo color, para ir eliminándolas y retrasándolas, y así poder evitar que ingresen en las fosas,…

El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…

…ner un fin en cuanto a la creación de nuevas ideas y personajes queribles se trata. Entre sus más grandes éxitos de la nueva era se encuentran los entrañables Cars, aquellos automóviles que dejan de ser maquinas para transformarse en seres con sentimientos y relaciones personales. Dichas aventuras acaban de llegar de forma exclusiva para los móviles Nokia. En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el pe…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!