Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…l mercado de smartphones de gama media. Por sobre esto sus especificaciones técnicas también se puede disfrutar de varias horas de entretenimiento utilizando los juegos para Nokia Asha 303 que te dejaremos a continuación. Ganstar Rio Demo Un interesante título que toma lugar en los sitios más oscuros de Río de Janeiro. El objetivo del juego es tomar venganza de un grupo de personas que solían ser de tu misma banda y luego intentaron asesinarte….

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…illos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cu…

…es y la empresa finlandesa confirmó en estos días que el FIFA 13 es compatible con este dispositivo, por lo cual ya está disponible en la tienda. Todos los equipos incluidos en el juego son oficialmente licenciados y los usuarios tienen la oportunidad de elegir equipos que forman parte de diferentes ligas de fútbol, incluyendo la Serie A y Premier League. También pueden elegir jugadores de FIFA 13 para los partidos individuales, las ligas y los p…

Los dispositivos de Nokia Asha 303 han logrado una gran popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles y ha tenido una gran aceptación dentro de los celulares de similar estilo, por este motivo hay varias aplicaciones y juegos para poder entretenerse, este es el caso de Puzzle Bubble disponible para este modelo. El juego en cuestión, Puzzle Bubble, es muy especial para todas aquellas personas que necesitan un rato de entretenimiento rá…

Ya hemos hablado muchas veces de cómo los juegos de carrera son una de las temáticas más populares, y por lo tanto, utilizadas por los desarrolladores de títulos en móviles para sacar nuevas propuestas. El caso de las motocicletas son un fenómeno que también crece a pasos agigantados y sus características son totalmente extremas, pues mientras uno intenta recrear fielmente las competiciones de pista, otro crea una experiencia arcade que simpleme…

En los últimos tiempos Nokia Asha se ha convertido en uno de los más buscados del mercado de los dispositivos móviles, no solo por su diseño innovador  y su sistema operativo sino además por su excelente precio, que lo han colocado en un puesto de élite, y siendo el que más aplicaciones requiere actualmente. Por este motivo y por la gran demanda es necesario contar con los mejores juegos para estos teléfonos, se trata nada menos que Puzzle Bu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!