…e, tiene como función repetir todo lo que se le digas con su voz tan particular.  Esta versión es muy similar al Talking Tom Cat que está disponible para otros sistemas operativos. Además, se puede acariciar y hasta golpear al pequeño gatito para poder divertirse aún más con él. Este es un juego muy divertido para el Nokia Asha y por ese motivo no hay que dejar pasar la posibilidad de descargar gratis de Talking Cat 2 para Nokia Asha. Cabe desta…

Si llegaste hasta acá es porque seguramente ya conocés a Talking Cat, un divertido gato que vive dentro de tu teléfono celular y acostumbra a repetir todo lo que escucha con su particular voz. En esta oportunidad, presentaremos la descarga de Talking Cat para Nokia Asha gratis. Se trata de un juego bastante similar a Talking Tom Cat 2, que es sólo compatible sólo con iPhone y Android. Tanto en ese juego como en este, resulta bastante divertido…

Cada cierto tiempo aparece dentro del majestuoso universo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes una alternativa que sorprende por su originalidad y que llega a niveles de popularidad que ni sus propios desarrolladores seguramente se imaginaron. Una de las principales ejemplos de esta tendencia comenzó a darse con Talking Tom, el simpático gato que habla con el usuario y que ya está disponible para móviles Nokia. Explicar el suceso de T…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

…inocencia de un bebé seguramente esbozará una sonrisa y se le iluminará la cara por estar ante un ser tan lleno de vida. En este caso, la aplicación destacada de la jornada se encarga de retratar un poco de todo esto: Talking Baby. Talking Baby es una aplicación muy sencilla desarrollada exclusivamente para teléfonos Nokia Asha que posibilita entrar en contacto con la alegría de los bebes y esos pequeños sonidos que alegran el día. De esta mane…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…nte un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfon…

…aciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego consta de 13 niveles llenos de acción donde existirá la nec…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!