Ya no es ninguna novedad que las aplicaciones de juegos que más éxito están consiguiendo en las distintas plataformas móviles son las que mezclan una facilidad en su jugabilidad con una atractiva calidad gráfica que llegue a despertar el interés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para d…

…los clásicos castillos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del te…

…el estilista de un negocio centralizado en el público femenino, con mujeres que constantemente se sientan frente al especialista para recibir todo tipo de cambios de look. Gracias a unos gráficos amenos a la vista, coloridos y con fácil manejo de los controles, la experiencia se torna adictiva desde un primer momento. En este juego el objetivo es tan simple como decidir el estilo perfecto para cado cliente. Al principio del juego hay que ascender…

…dibujo animado del gato y el ratón, donde los robots se vuelven en contra de sus creadores y terminan haciendose del control del lugar bajo el temor del público. Aquí, la aventura nos permite manejar a todos los integrantes de la familia, tendiendo que cumplir una determinada misión con cada uno. Por ejemplo Bart deberá eliminar a los gatos robots, Lisa construir bombas para que posteriormente March los haga explotar, y así sucesivamente. En gene…

Si llegaste hasta acá es porque seguramente ya conocés a Talking Cat, un divertido gato que vive dentro de tu teléfono celular y acostumbra a repetir todo lo que escucha con su particular voz. En esta oportunidad, presentaremos la descarga de Talking Cat para Nokia Asha gratis. Se trata de un juego bastante similar a Talking Tom Cat 2, que es sólo compatible sólo con iPhone y Android. Tanto en ese juego como en este, resulta bastante divertido…

…a destacar, hay que incluir la presencia del “Modo Survival Arena”, en la que Thor tiene que soportar oleadas de atacantes y vencerlos uno por uno para tratar de quedar en pie la mayor cantidad de tiempo posible. Este juego de aventuras para Nokia Asha ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono, por lo cual casi cualquier usuario de dispositivos de la marca finlandesa puede disfrutarlo sin mayores problemas. A pesar de ello, vale aclarar q…

…rte, los controles responden de gran manera a las interacciones del usuario para que cada uno logre materializar la forma de juego que desea sin problemas. La propuesta ocupa muy poco espacio en la memoria del móvil y es ideal para los pequeños ratos de aburrimiento que uno puede atravesar durante la jornada. Simplemente deberás elegir un equipo y tratar de ser el primero en anotar cinco goles para alzarte con la victoria. Para descargar Pro Foot…

…án vulnerar tu defensa. El juego cuenta con 49 plantas “matazombies” como también 26 tipos de zombies diferentes que deberás enfrentar en los 50 niveles de Plats Vs Zombies. A su vez puedes ir comprando diferentes accesorios para potenciar tu defensa y hacer el juego más entretenido. A través del este enlace puedes descargar el trial gratuito de Plats Vs Zombies que te brinda un tiempo limitado de juego y, si el mismo te gusta puedes optar por la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!