…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…

…una tecla táctil parecida a los Lumia. Su frente estaría caracterizado por un cristal curvo y tendría una cámara de cinco megapíxeles con flash. Además podría tener dos versiones, una con Dual SIM y otra tradicional.  Con respecto al Nokia Asha 502, no parecen haber novedades puntuales. Probablemente, como resultado lógico del orden de lanzamiento. Se puede suponer que esta es una estrategia, para ver qué se puede modificar en el Asha 502, de acu…

Despicable Me, más conocida en latinoamerica como mi Villano Favorito llegó a Nokia Asha en diferentes aplicaciones inspirados en uno de los films más visto de este 2013. En caso que no la hayas visto, te contamos que Mi Villano Favorito es una comedia animada en 3D que fue realizada por Universal Studios y Illumination Enterteinment. La misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios de…

…ps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres si…

Nokia ha aprovechado la conferencia del día de hoy en Nueva Delhi para presentar el  más reciente dispositivo de la compañía. Se trata del Nokia Asha 501. “El primero de una nueva familia de teléfonos”, segun Stephen Elop, actual CEO de la firma finlandesa. Destinado a mercados emergentes, no es casualidad que la capital de la India haya sido el lugar elegido por Nokia para presentar este celular, por su fuerte economía creciente. Es…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

El Nokia Asha 501, un nuevo teléfono con pantalla táctil que más dibuja la línea entre FeaturePhone y smartphone. En este sentido, la última pantalla táctil que  Asha Nokia lanzó fue en gran medida una versión modificada de sus predecesores, de esta manera, el 501 cuenta con un diseño radicalmente diferente relacionado con el dispositivo QWERTY más reciente estampado con la marca Asha. Bien, la estética no es lo único que ha cambiado, ya que el…

…able y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha. Su lanzamiento, junto con el de sus hermanos los Nokia Asha 200, 201 y 303,  fue anunciado en octubr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!