…en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nok…

…ustamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento en la memoria del teléfono y…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…ispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que deb…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…les, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Por filtraciones lo único que se sabe es que el Nokia Asha 500 posee un Dual SIM que le permitirá operar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Del Asha 500 se conoce el tamaño de su pantalla, que será de 3 pulgadas y tendrá conectividad WiFi a un buen precio, y del Nokia Asha 502 en base a algunas imágenes que se han filtrado s…

…ntrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o WiFi para streaming o descargar. Cuando el usuario consigue un mix que le gus…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!