…mpañía y divertirnos durante los ratos de aburrimiento u ocio, sin importar la hora o lugar donde se esté. Entre ellos, la reproducción de videos se ha convertido en una temática principal de entretenimiento, por lo que la aplicación Videos para Nokia puede ser lo que necesitamos. Sucede que Youtube es por defecto el sitio que aloja videos en la web más popular del planeta, teniendo desde hace años una gran popularidad en todo el planeta y con m…

…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…lados de fábrica que no dejan disfrutar de distintos apartados que son comunes para millones de usuarios en todo el mundo. Un ejemplo en el campo de los móviles Nokia Asha se presenta en la línea 210, pues varios usuarios informan sobre la imposibilidad de ver normalmente videos en Youtube desde la App oficial. Aunque lo más lógico es ingresar desde el teléfono a la tienda oficial de la marca finlandesa y descargar la aplicación de videos más po…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!