…mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas veces suele ser esencial. Para ello existe Yahoo! Mail. Yahoo Mail para Nokia Asha es una aplicación realizada mediante tecnología Java que nos posibilita un funcionamiento rápido y fluido sin la necesidad de contar con un espacio considerable en la memoria de nuest…

…en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nok…

…ustamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento en la memoria del teléfono y…

…isponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta con notificaciones Push y actualizacione…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…ispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que deb…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

…dimos hallar nada que sea exactamente igual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inalámbricas que tenemos alrededor nuestro. Si las mismas tienen agujeros de seguridad o se encuentran sin contraseña, podremos acceder en apenas unos se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!