…usic con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambi…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…abe conocen muchos detalles, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Por filtraciones lo único que se sabe es que el Nokia Asha 500 posee un Dual SIM que le permitirá operar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Del Asha 500 se conoce el tamaño de su pantalla, que será de 3 pulgadas y tendrá conectividad WiFi a un buen precio, y del Nokia Asha 502 en base a algunas imágen…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…cas es que cuenta con Dual SIM. Hasta ahora es la única información que se ha filtrado. Cabe destacar que aparte de este modelo que se espera que sea presentado en poco tiempo varios sitios indican que se puede llegar a esperar que haya un par de teléfonos Asha más, como el Asha 502 Pegasus, y Asha 503 Lanai. El Asha 500 podría ser anunciado en muy corto plazo por Nokia y se indicaran de manera más específicas sus características. En cuanto a su…

…do en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar whatsapp para nokia 210 descargar facebook…

23 octubre 2013

Nuevo Nokia Asha 500

In: Análisis

El Nokia Asha 500 es una buena alternativa para aquellos usuarios que quieren estrenar por primera vez un dispositivo inteligente. Se presenta con una pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas y con una cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Está equipado con distintas aplicaciones que lo convierten en un dispositivo mucho más social. Posee Whatsapp, Foursquare, Facebook o Twitter, cuyas aplicaciones ya se encuentran  instaladas. Su precio en format…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

Con este nuevo equipo el usuario podrá acceder a las redes sociales muy rápidamente, gracias a la incorporación del acceso directo en el teclado. Ideal para aquellos que desean estar conectados al instante con sus contactos y amigos. El nuevo dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a un precio accesible. Cuenta con teclado QWERTY, para una escritura fácil y dinámica, conectividad WiFi y es el primer dispositivo que incorpor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!