…a media de Nokia, los Asha, también podrán participar de la famosa red social de fotografías, como es el caso de Instagram que busca llegar a todas las plataformas. Esto se debe a que se ha creado la aplicación Instagraph Uploader que es compatible directamente con Instagram. Hay muchas aplicaciones alternativas para Instagram, y en el último tiempo se han multiplicado aunque el servicio busque impedirlo con cambios en su API. Sin embargo, no se…

…oficial. En modelos menores como es el caso de la línea Asha, la empresa que ahora forma parte de Facebook nunca se ha decidido por llevar la aplicación de una manera similar a lo que si sucede con Android, iOS o Windows Phone. Así, los desarrolladores intentan cubrir esa necesidad de los usuarios con propuestas que se centran en determinados aspectos del servicio social fotográfico. Una de ellas es Funny Instagram Photos. Instagram no es solo u…

El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…

El Nokia Asha 303 es un gran smartphone de gama media que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones en su haber. Una de ellas es Instagram para Nokia Asha. Pero también tiene otra gran cantidad de apps que son muy buscadas en los dispositivos móviles. Desde ya su instalación es muy simple. Las mismas deben ser descargadas al ordenador y luego son pasadas al móvil para disfrutarlas. Dentro de las mismas se destacan Windows Media Player Pro,…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…léfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207 como 208 corren c…

…e posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones pr…

…rios de Nokia Asha es bien amplio y cubre las necesidades de millones de usuarios a diario. Una de las temáticas en las que más se centralizan los desarrolladores es en las propuestas destinadas a la edición de imágenes y actividades relacionadas. Sin embargo, los clientes más exigentes desean desde hace tiempo la presencia del popular Instagram. Para cubrir un poco ese vacío dejado por su dueño Facebook, ha llegado PicFeed. PicFeed es una plata…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!