…0;momentos especiales” de imágenes y texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más completa que la actual número uno: 1. Es grat…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…n geográfica de cada persona conectada. Asimismo, entrar en comunicación con nuevos “amigos” es muy sencillo, ya que es capaz de añadir mediante la sincronización con los contactos del teléfono e intercambiar todo tipo de información. Para culminar, WeChat para Asha no posee ningún tipo de avisos publicitarios que complican la experiencia de uso de los usuarios y ofrece soporte para una gran cantidad de idiomas. Solo tiene que instalarse en el mó…

…de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigos a través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se espera con gran interés poder llevar a los clientes las características más innovadoras de WeChat Además, Tencent anunció que la versión de…

…en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder poner a la vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, con las cuales…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!