…a. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra. Antes de que los móvile…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…to de conversaciones en tiempo real entre usuarios no parecen tener demasiado espacio en el mercado por fuera de las opciones que ya todos conocen. Sin embargo, quienes desde su teléfono Nokia están abiertos a conocer nuevas propuestas poseen constantes primicias a las que vale la pena dedicarle una prueba. En esta oportunidad le ha llegado el turno a Frim: encuentra amigos. Frim: encuentra amigos puede considerarse como una red social que se me…

…narás al detective Brian O´Conner y deberás conseguir tu equipo de pilotos para competir con los demás y superar las diferentes misiones que te irán apareciendo nivel tras nivel. Prince of Persia: Las arenas olvidadas Demo La versión móvil del último título que pertenece a la exitosa saga del Príncipe de Persia. Infaltable en cualquier dispositivo. En este título deberás salvar al reino de Malik que se encuentra amenazado por el demonio Ifrit qui…

…ás que el de pérdida de tiempo u ocio extremo. Sin embargo, qué pasa cuando dichas propuestas están centradas en la manifestación de los conocimientos intelectuales de las personas o en el aprendizaje. Es cierto, estas opciones no abundan, aunque sí existen propuestas del nivel de Ortografía: 2 Jugadores. Ortografía: 2 Jugadores es un juego para dispositivos Nokia que se encuentra completamente basado en la reactividad y la velocidad de los usua…

…A su vez, hay una serie de tutoriales en internet que te ayudarán a avanzar cuando te encuentres estancado en un nivel, el uso de estos no es hacer trampa porque no te brindan las respuestas sino que simplemente te ayudan a deducir la respuesta adecuada, pero si eres honesto tampoco acudirás a estos recursos. Logo Quiz está disponible para Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView. Puedes descargar Logo Quiz para Nokia Asha a…

…han visto impedidos de tales posibilidades de entretenimiento y qué mejor manera de empezar que por el inicio. La primera historia de Assassin´s Creed para móviles se sitúa en Jerusalem en el año 1991 D.C. La tercera cruzada se encuentra arrasando Tierra Santa y Altair, un asesino de primer nivel caído en la desgracia, ha sido el elegido para llevar a cabo la misión de eliminar a los ocho líderes musulmanes y finalizar así con el conflicto. Per…

…s de entretenimiento les ha permitido reencontrarse con esa vieja esencia. Así, muchas aplicaciones populares en las tiendas son adaptaciones de grandes títulos de otras épocas, mientras que otras consiguen reconocimiento basándose en aquellas opciones. Este es el caso de Marv The Miner, quien ya posee disponible su continuación. Marv The Miner 2 es un juego que se encuentra disponible para los teléfonos Nokia y que aprovecha la clásica jugabili…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!