…e “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música y visualizarla ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

Aunque cueste creerlo y suene por demás extraño, WhatsApp parece haber creado una nueva categoría de aplicaciones que lo tienen como el epicentro del interés de desarrolladores ajenos. Si bien forma parte del rubro de la mensajería instantánea, su total reinado le ha posibilitado ser una herramienta que millones de usuarios utilizan y desean probar, aun cuando sus conocimientos en telefonía inteligente no son los más amplios. Es por eso que exis…

Es común observar dentro del inmenso ecosistema de aplicaciones para teléfonos Nokia Asha como se crean opciones destinadas a facilitar la experiencia de las personas con los servicios más populares del planeta. Ya sean desde información de uso de cada aspecto de la App, tutoriales para realizar determinadas actividades o facilidades de socialización en dichas propuestas, es viable aprender a ser un experimentado usuario en cuestión de segundos….

…sconectado, esto es ideal cuando se viaja ya que  se puede llevar la música favorita sin que se tenga que sufrir por encontrar puntos de red. Aparte de los mix que preparan los musicólogos, el usuario se podrá crear sus propios mix, lo único que hay que hacer es seleccionar hasta 3 artistas favoritos y automáticamente se presenta una selección de canciones que está basada en esta música. Por lo cual Nokia Music con Mix Radio le permite a la gente…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…en todo el mundo. Obtener las explosiones cortas de información oportuna sobre la aplicación oficial de Twitter. WhatsApp  WhatsApp Messenger es un mensajero para smartphones que está disponible para Nokia.  WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando se encuentre disponible) para enviar y recibir mensajes de tus amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes sin coste. LINE LINE es una nueva aplicación que permit…

…s la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizarem…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!