16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

… LCD transmisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad d…

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

…r rápidamente a Facebook, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA y una cámara VGA, así como una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y una única conexión 2G.  Cuenta también con Bluetooth 2.1. Sus dimensiones son 113 × 61 × 13 milímetros, pesa 94 gramos, y está disponible en colores blanco, cian, rosa, negro, amarillo y magenta. Nokia Asha 206 Con un formato más tradicional que su hermano, este modelo no cuenta con el teclado qw…

…en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nok…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

Si bien el mercado de los servicios de mensajería instantánea parece estar totalmente saturado y con muy pocas posibilidades de que la gran masa de usuarios decida cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspec…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!