…. Photo Collage Camera es una de esas grandes opciones disponibles en Nokia Asha que se centra en la composición de varias fotografías. Tal como lo dice su nombre, Photo Collage Camera posibilita realizar excelentes collage de imágenes desde el mismo dispositivo de la marca finalandesa. De esta manera, a través de unos simples toques es posible juntar varias de las imágenes que se encuentran alojadas en la memoria interna del teléfono y consegui…

…también generar una socialización a través de dichos contenidos visuales. Así, en Nokia existe una gran cantidad de opciones que siguen los pasos. Si en Android o iOS la aparición de clones, opciones similares o basadas en Instagram es enorme, la ausencia de la App oficial en Nokia ha hecho que este número se multiplique. De esta forma InstaTags no es porte de dicho servicio o bebe de sus contenidos para sacar provecho, sino que hace uso de una…

15 mayo 2013

¿Pou para Nokia Asha?

In: Juegos

¿Se acuerdan de Tamagotchi? Bien, Pou vendría a ser básicamente la versión moderna y para celulares del mismo. Se trata de una mascota virtual con el que debemos jugar y tenemos la responsabilidad de alimentar y limpiarlo. Y ya que muchos llegan preguntando por alguna versión de Pou para Nokia Asha, acá vamos con una respuesta. Primero hablemos un poco más del juego: Pou comienza su vida como un “bebé” en forma de pequeña bolita, por…

…ano entre en contacto con la inocencia de un bebé seguramente esbozará una sonrisa y se le iluminará la cara por estar ante un ser tan lleno de vida. En este caso, la aplicación destacada de la jornada se encarga de retratar un poco de todo esto: Talking Baby. Talking Baby es una aplicación muy sencilla desarrollada exclusivamente para teléfonos Nokia Asha que posibilita entrar en contacto con la alegría de los bebes y esos pequeños sonidos que…

Es momento de hace referencia a otro nuevo juego que llega a competir dentro del exitoso mercado de los puzles, aunque en esta ocasión se destaca justamente por su originalidad, pues no se trata de juntar dulces en hilera para hacerlos desaparecer ni nada por el estilo. Su nombre es Doodle Fit y se denomina como una alternativa para formar rompecabezas. Doodle Fit es una opción que llega de la mano de Electronic Arts, algo que desde un inicio y…

…llegado al mercado Candy Bubble Blast. Tal como se puede observar en su nombre Candy Bubble Blast, el objetivo de este título no es muy distinto al de otras alternativas a Candy Crush, pues hasta se hace uso de los dulces como protagonistas de la experiencia. Así, el juego alienta a ser un buen amigo y ayudar a la pequeña Susie a conseguir algunos de estos caramelos. De esta manera, al descargar Candy Bubble Blast tendrás que poner a prueba tus…

…ar a las mascotas que se encuentran atrapadas entre distintos bloques. Para lograr que estos simpáticos animales queden en libertad es cuestión de juntar los cubos que se disponen a lo largo de la pantalla y hacer que desaparezcan. Para lograrlo, los mismos deben ser del mismo color. Save My Pet es un título que requiere de mucha lógica y movimientos estratégicos que permitan llegar al objetivo sin quedarse antes varado sin salida o tener que gas…

…ctivos. La app destacada de la jornada seguramente los hará recordar a ellos: Bubble Clusterz. Una gran mayoría de teléfono solían traer una aplicación de puzle, que en menor o mayor medida, contaban con una jugabilidad muy clara y fácil de afrontar: tratar de juntar elementos del mismo color en filas horizontales y verticales para hacerlos desaparecer hasta el punto de que no quedara ninguno de ellos presentes en el tablero. En este caso, tiene…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!