…. Photo Collage Camera es una de esas grandes opciones disponibles en Nokia Asha que se centra en la composición de varias fotografías. Tal como lo dice su nombre, Photo Collage Camera posibilita realizar excelentes collage de imágenes desde el mismo dispositivo de la marca finalandesa. De esta manera, a través de unos simples toques es posible juntar varias de las imágenes que se encuentran alojadas en la memoria interna del teléfono y consegui…

15 mayo 2013

¿Pou para Nokia Asha?

In: Juegos

¿Se acuerdan de Tamagotchi? Bien, Pou vendría a ser básicamente la versión moderna y para celulares del mismo. Se trata de una mascota virtual con el que debemos jugar y tenemos la responsabilidad de alimentar y limpiarlo. Y ya que muchos llegan preguntando por alguna versión de Pou para Nokia Asha, acá vamos con una respuesta. Primero hablemos un poco más del juego: Pou comienza su vida como un “bebé” en forma de pequeña bolita, por…

Existen cientos, tal vez miles de juegos para dispositivos móviles, y si bien cada uno posee características totalmente diferentes, el punto en común que suele juntar a las propuestas para Android, iOS y por supuesto los teléfonos Nokia, es la simpleza. Al público pareciera interesarle mucho más los títulos que no requieren de mecánicas jugables complejas ni historias profundas que seguir, aunque siempre hay lugar para las creaciones de buen niv…

…ismo tema central: Angry Birds. Los pajaritos guerreros han despertado semejante interés y pasión entre millones de fanáticos alrededor del mundo que no hace falta buscar las propuestas jugables o las creaciones oficiales de Rovio para tenerlos en la pantalla del móvil. Ya sea mediante temas, fondos de pantalla y hasta juegos no oficiales es posible volver a disfrutar de su compañía. En este último caso, Angry Bird Puzzle es un ejemplo a destacar…

…d y adicción que los hizo sobresalir. En el caso de Diamonds of Atlantis, se trata de una propuesta similar pero que vas más allá a través de una historia de aventura que hace más completa la experiencia. Al descargar Diamonds of Atlantis disfrutarás de uno de los mejores juegos de la década para teléfonos, el cual regresa en una edición con una historia increíble para contar. Con su excepcional capacidad para buscar piedras preciosas, es posible…

Como decimos en cada ocasión que nos toca centrarnos en un título jugable con la temática de puzle, la cantidad de novedades de este tipo parece que no terminarán de llegar nunca, o al menos en el corto plazo dentro de los teléfonos móviles inteligentes, pues el éxito que genera en la actualidad propuestas como Candy Crush Saga dan a entender que los usuarios buscan esto. De esta manera, para quienes todavía se encuentran interesados en propuest…

…ciendo. Así llega Candy Pop Saga al mundo Nokia, ya que su interesante éxito puede explicarse por la popularidad que tienen este tipo de juegos como por la similitud de su nombre que hace que los usuarios más despistados caigan en la confusión. Ya sea por una razón u otra, este puzle sigue manteniendo la esencia especial de esta categoría. Luego de descargar Candy Pop Saga tendrás que hacer lo mismo que en otras alternativas, juntar tres o más du…

Como todas las semanas es momento de tomarnos un rato para explorar una de las nuevas aplicaciones para Nokia Asha que están generando un amplio interés dentro los millones de usuarios de esta marca finlandesa. Como no podía ser de otra manera, las alternativas destinadas a la edición de imágenes sigue siendo tema principal a la hora de realizar una descarga y una de las más elegidas es “Camera 5-in-1”. Luego de descargar “Camera 5-in-1” contará…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!