Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

¿Crees saber todo del Nokia Asha 311? Lee la siguiente lista con 10 características de este modelo y comprueba tu grado de conocimiento:   Su pantalla táctil capacitiva, con filtros de polarización, es a prueba de rayones, con lo cual no tendrás que temer por su integridad y, además, leer con tranquilidad, incluso en los días más soleados.  Su procesador de 1GHz con WiFi, 3G y HSPA potencian con creces su desempeño.  Trae instalados 15…

Ya hace un tiempo Nokia anunció que Nokia Xpress Now, el navegador inteligente para descubrir contenido en internet, comenzaría a estar disponible a mediados de septiembre para todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experie…

Los terminales Nokia Asha 305, Asha 306 y Asha 311 son los modelos con pantalla táctil más económicos de la firma finlandesa, ofreciendo una solución interesante para quienes desean adquirir un móvil con ciertas prestancias de avanzadas a precios razonables. Si bien son muy parecidos, analicemos a detalle cada uno para conocer en qué puntos se asemejan y en cuáles difieren:  Los tres funcionan bajo el sistema operativo S40 y tienen instalado e…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 es un móvil económico con 48 días de duración de batería en espera. Además cuenta con 17 horas de tiempo de conversación y 56 horas de reproducción de música. El modelo puede tener dos tarjetas. El Asha 501 está dirigido a personas que no pueden permitirse comprar un teléfono alta gama costoso. Por su parte  ha trabajado con los desarrolladores de Facebook y Twitter para hacer que las aplicaciones trabajen a pleno. Nokia dice…

Nokia ha aprovechado la conferencia del día de hoy en Nueva Delhi para presentar el  más reciente dispositivo de la compañía. Se trata del Nokia Asha 501. “El primero de una nueva familia de teléfonos”, segun Stephen Elop, actual CEO de la firma finlandesa. Destinado a mercados emergentes, no es casualidad que la capital de la India haya sido el lugar elegido por Nokia para presentar este celular, por su fuerte economía creciente. Es…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

A fines del 2012 Nokia lanzó al  mercado dos modelos que hicieron parte de su cartera de móviles económicos: Nokia Asha 205 y Nokia Asha 206, que si bien no tienen características sorprendentes, destacan por tener un equipamiento sencillo y una interfaz enfocada en aplicaciones interactivas como la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia Asha 205 Posee un teclado qwerty que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!