Facebook es una de las redes sociales y aplicaciones en general que más utilizamos desde smartphones y tablets. De hecho somos muchos los que estamos más acostumbrados a la versión móvil que a la del ordenador. Por suerte, la versión de Facebook para Nokia Asha es muy fiel a la del navegador. Algunas de las características que nos ofrece Facebook: – Inicio: las noticias de nuestros amigos, personas que seguimos y páginas actualizadas en tiempo r…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

Las redes sociales cada vez tienen más importancia en los usuarios, y la posibilidad de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicac…

Facebook, Twitter, Foursquare, son algunas de las tantas redes sociales que cuentan con millones de usuarios. Sus usos son múltiples, comenzando desde un punto de vista laboral hasta otro meramente social, sobre todo destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis. Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a co…

…, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia A…

…a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una…

Las redes sociales para los dispositivos móviles se están convirtiendo cada vez en algo más importante para los usuarios, por eso la posibilidad de descargar Twitter para Nokia Asha gratis es una de esas cosas que no puedes dejar pasar. Twitter se encuentra en segundo lugar como red social con más cantidad de usuarios activos –la primera posición la ocupa Facebook-. La red social del pajarito ha ganado mucho terreno en los últimos años debido a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!