…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

Nokia Asha 501 llega a México, se trata de un equipo móvil que busca proveer de una buena experiencia de navegación a aquellos que quieran un buen teléfono por un precio muy económico. Nokia ha lanzado al mercado mexicano el primer smartphone de la línea Asha, con la intención de ofrecer un teléfono que cuenta con las funcionalidades básicas de un buen equipo móvil a un precio más que accesible. El dispositivo Nokia Asha 501 cuenta con los lím…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…a media Asha 302 y 303. Mail For Exchange ha sido diseñado para específicamente para funcionar con los teléfonos Nokia y permite que los contactos, la agenda y el buzón se integren, es decir que se sincronicen con el dispositivo móvil. Es importante destacar que esta aplicación funciona con el firmware versión 14.53, por lo cual si se tiene una versión anterior no se puede instalar, así que se tendrá que actualizar el firmware del Nokia Asha 302…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…ón de los problemas que pueda tener el teléfono están asegurados. Primeramente es necesario instalar el software Nokia Phoenix 2012 desde el siguiente enlace y también descargar el firmware asegurándose de que las carpetas de instalación tengan el nombre “RM-714” y que en su interior solo se dispongan archivos y no subcarpetas. Vale aclarar que la carpeta RM-714 se debe copiar en la ruta: “C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Prioducts” (sistema…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!