13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…

…uentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a…

…én es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu tel…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 31…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!