…jugabilidad sencilla que ya sea conocida culturalmente, así como una invitación a ser experimentada por personas de todas las edades y género, pues el poder compartir la diversión con los más jóvenes del hogar suele ser un aliciente importante para su descarga. Es por ello que Dibujar Y Pintar se consolida como una aplicación ideal a tener el teléfono Nokia. Dibujar Y Pintar es una aplicación útil para personas de todas las edades, pues a simple…

Minecraft es un famoso juego que se encuentra disponible tanto para Android como para los dispositivos de Apple. El título se basa en construir un entorno tridimensional utilizando distintos cubos para crear espacios y personajes. Desgraciadamente no está disponible para Symbian, pero si quieres puedes optar por Comcraft, Minecraft para Nokia Asha. Comcraft es el juego más similar a Minecraft que puedes utilizar en tu Nokia Asha y es totalmente…

…intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pistas a través de imágenes que nada tienen que ver unas con otras para sacar a la luz una determinada palabra. En esta oportuni…

…n propuestas sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra. Antes de que los móviles inteligentes llegaran a las manos de casi todas las personas alrededor del mundo, la gente solía entretenerse en sus tiempos libres de manera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más h…

…tras muchos años de ausencia y todo principalmente gracias a Poo. Poo es una mascota virtual que no posee forma de ningún animal, sino de un simpático ser creado de la nada para acompañar a su dueño a través de la pantalla del Smartphone durante toda la jornada. Tras su extensión hacia casi todo sistema operativo móvil, la desarrolladora Academ Media se ha preocupado por darle un lavado de cara al protagonista mediante la App Poo Dibujar. Tal co…

…e las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión dispo…

…la vida diaria que están completamente teñidas del color del seleccionado que representa al país en el certamen deportivo más importante del planeta. La copa del Mundo 2014 ya está entre nosotros y la sociabilidad que significa Internet y los dispositivos móviles está permitiendo agrandar la cantidad de elementos disponibles a disfrutar. Este es el caso de las aplicaciones y FIFA World Cup Fotos Brasil es una de ellas. Para los amantes del fútb…

…varás tomas que en su mayoría se relacionan con espectaculares visualizaciones geográficas que abarcan todo tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es una excelente propuesta para disfrutar del arte natural que rodea nuestras existencias y encontrar muchas veces desde el propio teléfono Ash…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!