Minecraft es un famoso juego que se encuentra disponible tanto para Android como para los dispositivos de Apple. El título se basa en construir un entorno tridimensional utilizando distintos cubos para crear espacios y personajes. Desgraciadamente no está disponible para Symbian, pero si quieres puedes optar por Comcraft, Minecraft para Nokia Asha. Comcraft es el juego más similar a Minecraft que puedes utilizar en tu Nokia Asha y es totalmente…

…n propuestas sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra. Antes de que los móviles inteligentes llegaran a las manos de casi todas las personas alrededor del mundo, la gente solía entretenerse en sus tiempos libres de manera colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más h…

…e las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión dispo…

…varás tomas que en su mayoría se relacionan con espectaculares visualizaciones geográficas que abarcan todo tipo de lugares, estaciones, climas y más. Asimismo, lo positivo es que no te cansarás de toparte con las mimas fotografías una y otra vez, pues constantemente se van actualizando. Las fotos del día es una excelente propuesta para disfrutar del arte natural que rodea nuestras existencias y encontrar muchas veces desde el propio teléfono Ash…

…argar Picasa Amazing Photography HD te encontrarás con las últimas fotografías increíbles enlazadas directamente desde la página web oficial de Picasa. No solo disfrutarás de creaciones de primera calidad, sino también serás capaz de observar leyendas, comentarios y todo tipo de interacción realizada por los usuarios de este servicio de acuerdo a cada toma publicada. Picassa para Nokia Asha no solo serás capaz de apreciar las mejores fotografías…

Uno de los avances más interesantes de los últimos años en lo que a fotografía se refiere es sin dudas la aparición pública de las imágenes panorámicas. Esas tomas que se distinguen por el amplio horizonte visual que cubren de repente dejaron de ser una tecnología de avanzada que solo se presentaba en equipos especializados en el rubro para ser una característica más de un sencillo teléfono. Sin importar la calidad de la toma que pueda recabar u…

…Media Player Pro. Es un reproductor de audio. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Virtual Dj Mixer. Util para quienes desean crear y mezclar música como lo hacen los Djs. Virus Scan. Es un antivirus que detecta todas las posibles amenazas que intenten ingresar al dispositivo. Word Móvil. Sirve para visualizar y trabajar con archivos de Microsoft Word de manera sencilla. Photoshop móvil. Permite la edición  de fotos y, además, dibujar. Fil…

…il de utilizar. Su único punto negativo es que se encuentra únicamente en inglés. Real Player: Otra alternativa para reproducir audio y, además, se agrega la visualización de videos. Su gran cantidad de códecs te permite observar prácticamente cualquier formato existente. Photoshop Móvil: La versión móvil de uno de los mejores programas para retocar imágenes. Aquí puedes editar fotos o dibujar desde la aplicación. Virtual Dj Mixer: Ideal si te g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!