Generalmente nos referimos a una misma temática y esencia de los videojuegos disponibles para teléfonos Nokia Asha. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…e espacio de almacenamiento, esta aplicación es capaz de realizar en simples pasos la cobertura de una imagen en 180º de la misma manera que lo hacen por defecto móviles Android e iOS de primer nivel. Nokia Panorama produce fotografías panorámicas de paisajes suaves de alta calidad mediante la captura automática y el procesamiento de imágenes de entrada dentro de un contexto panorama directamente en el dispositivo. En definitiva, el usuario no ti…

Hemos hablado hasta el cansancio y seguramente lo seguiremos haciendo por un tiempo indeterminado sobre las diversas aplicaciones destinados al rubro fotográfico disponibles en teléfonos móviles, y por supuesto, de manera exclusiva para los dispositivos Nokia Asha. Pero en este caso, tomaremos esta entrada para tratar una alternativa que claramente se destaca del resto, pues no es un editor ni tampoco una plataforma social, simplemente se centra…

Existen muchos servicios de alojamientos de archivos en la nube pero muy pocos han logrado conseguir tanto renombre en un determinado campo como lo hizo Picasa desde un primer momento con la fotografía. Antes de que las redes sociales lograran ser el furor de Internet y los móviles fueran una gran extensión de la tecnología en Internet, la creación a manos de Google ya reunía cientos de miles de personas compartiendo sus obras visuales. Ahora, p…

…á pensado en mudarse a otro país, pues la globalización hace que constantemente se esté entrando en contacto con palabras y frases extranjeras. Traductor Inglés Español es una excelente aplicación para Nokia que facilita la comprensión del idioma universal de manera rápida. Traductor Inglés Español es una sencilla utilidad que permite acceder rápidamente a un traductor de palabras o frases en inglés para saber lo que realmente significa en nuest…

…chas elementos esenciales que caracterizan a los loros (pero con más atractivo), se encarga de repetir todas las palabras que le decimos. Vale destacar que el nivel gráfico del animal es excelente, con animaciones dignas de resaltar y que verdaderamente le dan vida. Tom hará todo tipos de gestos y acciones que sacarán una sonrisa hasta al usuario más amargado. Asimismo, cada uno podrá interactuar físicamente con él mediante caricias, cosquillas o…

En el extenso mundo de propuestas y alternativas variadas que ofrece a diario Internet, siguen existiendo opciones que por más conocidas que parezcan para el público logran despertar el interés de los usuarios. Y es que los comportamientos de las personas siempre poseen simples puntos en común que facilitan la vida a muchos desarrolladores para no tener que esmerarse demasiado en presentar servicios originales. Este es el caso de la aplicación r…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!