…nWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamente igual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inalámbricas que tenemos alrededor nuestro. Si las mismas tienen agujeros de seguridad o se encuentran sin cont…

…rincipal, luego entra en Aplicaciones, Aplicaciones y Juegos y, finalmente, a Comunidades. Allí, haz clic en las redes sociales de tu preferencia para acceder a ellas. A través de las redes sociales, podrás visualizar las actualizaciones de estado de tus amigos, publicar tu propia actualización de estado y compartir instantáneamente imágenes y videos capturados por la cámara. Es importante que tomes en consideración que: No todas las aplicacion…

7 octubre 2013

Symbian se despide

In: Noticias

Nokia Store realizará el cierre definitivo al trabajo de los desarrolladores de Symbian a partir del 1 de enero del año próximo. A partir de esa fecha, ya no podrán incluirse nuevas aplicaciones, ni actualizaciones de las ya existentes, todo indica que Symbian se va agotando poco a poco al punto de llegar a desaparecer. Para los desarrolladores que hasta el momento han ido trabajando para Symbian y MeeGo, ha sido una noticia muy fuerte, en esp…

…orrecta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento en la memoria del teléfono y su interfaz es muy funcional para que cualquier usuario rápidamente encuentre los artículos que se adaptan a sus problemas con la conexión para solucionarlos en cuestión de minutos. Puede descargarse desde este link. Otros llegaron buscando: como recargar megas por wifi wifi hacker para sy…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…o te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ing…

El Nokia Asha 311 apunta a un público adolescente exigente. La pantalla táctil de inmediata respuesta incorpora todas las prestaciones que se necesitan día a día para estar conectados, y a la vez entretenidos. Debido a su Navegador Nokia inteligente (propio de a marca finlandesa), es posible conectarse rápidamente a Internet con WiFi o 3G y disfrutar de las redes sociales integradas, tales como Facebook y Twitter a través de la aplicación Instan…

23 octubre 2013

El nuevo Nokia Asha 502

In: Análisis

…derá del propio fabricante y de los distribuidores que decidan incorporarlo en su catálogo. Incorpora un sensor de cinco megapíxeles preparado para ofrecer capturas de hasta 2592 x 1944 píxeles, como máximo, posee un flash LED, permite la grabación de vídeo QVGA de 320 x 240 píxeles, hasta 15fps. El Nokia Asha 502 opera sobre redes GSM 900/1800, los usuarios podrán conectarse a redes 2G, es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n para acceder a…

23 octubre 2013

Nuevo Nokia Asha 500

In: Análisis

…azul, blanco y negro. La memoria interna de este dispositivo llega a los 64 MB, aunque se tiene la posibilidad de ampliar la memoria del equipo con tarjetas de hasta 32 GB. Cuenta con el sistema operativo Nokia Asha 1.1,  que es una plataforma de la clásica interfaz de Nokia. Opera sobre redes GSM 850/900/1800/1900, es compatible con redes 2G, con tasas de transferencia de 85,6 kbps y 236,8 kbps. Se puede acceder a redes inalámbricas WiFi 802….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!