A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

…o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de seguridad previa al proceso si es que no desea perder definitivamente toda la información q…

…siguen prefiriendo a los teléfonos con teclado físico como método de inclusión de texto. Así, modelos como Nokia Asha 303 siguen siendo populares y sus usuarios inundan la web buscando los pormenores de su funcionamiento, tal es el caso del Hard reset. Lo cierto es que como en todo teléfono si se instalan muchas aplicaciones, temas y juegos, quizás el funcionamiento comience a no ser tan fluido que en un primer momento y los fallos o tildes sean…

…uación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311. 12 x 1 Solitaire Bejeweled Blitz Bejeweled Twists Chuzzle Bobble Cluedo Command and Conquer Red Alert Mobile Connect 4 Battleship Cricket 11 FaceBreaker Hard Rock Collection Jewel Quest III Monopoly Myster Mania MySims Need for Speed Shift / Run / Undercover Pegale Mobile SimCity Sims II y III Te…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…er filtrado por un página oficial. Es de público conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el botón de hardware de inicio que tiene el teléfono antes nombrado, y también parece contar con Wi-Fi y soporte SIM dual. Su pantalla, según s…

…ay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla está en una posición horizontal, mientras que la pantalla del Asha 202 está en una orientación vertical. El Asha 200 es más grande que Asha 202 debido al teclado QWERTY incorporado. El Asha 200 es un poco más pesado que el Asha 202. Unos 15 gramos. El Asha 202 y 203 son teléfo…

…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!