…a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el siguiente link. Otros llegaron buscando: imagenes de minions para descargar descargar fotos de minions gratis descargar imagenes de minion descargar tono de minion chis…

…Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayudarnos eliminando letras…

…al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que a casi toda mujer le encanta y a su contraparte le genera rechazo es acas…

…que mantiene  ocupados por muchas horas a sus usuarios. Para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil Nokia de la familia de smartphones Asha, deben aprovechas y descargar Zuma para Nokia Asha. El juego de Zuma Blitz ya ha hecho su aparición en Facebook hace un tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una jugab…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…e editor de fotos es muy práctico y pesar de contar con una gran cantidad de funciones es muy liviano y sencillo de instalar. De esta manera se podrá tener una especie de Instagram renovado para los dispositivos móviles de Nokia Asha, se puede descargar Photorim para Nokia Asha de manera gratuita con tan solo ingresar a la Tienda Ovi, se debe buscar bajo el nombre de Photorim y solo hay que comenzar a disfrutar de ella.. Otros llegaron buscando:…

…s temáticas particulares del juego. Básicamente la aplicación recaba toda la información que ronda la web acerca de Candy Crush Saga y te la ofrecerá de manera simple y ordenada, con explicaciones exhaustivas e imágenes que te harán más sencilla su aplicación dentro del juego. En total, la aplicación te ofrece un gran catálogo de trucos, consejos y data que seguramente no conocías para que logres avanzar ese complicado nivel en el que te encuentr…

…illos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!