El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…

…Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayudarnos eliminando letras…

…que mantiene  ocupados por muchas horas a sus usuarios. Para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil Nokia de la familia de smartphones Asha, deben aprovechas y descargar Zuma para Nokia Asha. El juego de Zuma Blitz ya ha hecho su aparición en Facebook hace un tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una jugab…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

Varios sitios dedican gran parte de sus post a los smartphones Nokia Asha para que los usuarios puedan disfrutar de las flamantes aplicaciones que tiene esta gama media de dispositivos móviles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuario…

…s temáticas particulares del juego. Básicamente la aplicación recaba toda la información que ronda la web acerca de Candy Crush Saga y te la ofrecerá de manera simple y ordenada, con explicaciones exhaustivas e imágenes que te harán más sencilla su aplicación dentro del juego. En total, la aplicación te ofrece un gran catálogo de trucos, consejos y data que seguramente no conocías para que logres avanzar ese complicado nivel en el que te encuentr…

…illos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cu…

…acerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego consta de 13 niveles llenos de acción donde existirá la necesidad de combatir en batallas épicas contra villanos temidos como Malekith, Enchantress, Kurse y Ulik. Para ello, Thor contará con la ayuda de su ins…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!