En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a un precio accesible. Cuenta con teclado QWERTY, para una escritura fácil y dinámica, conectividad WiFi y es el primer dispositivo que incorpora un botón que accede directamente a la conocida e infaltable aplicación WhatsApp. Brian Acton, cofundador de WhatsApp, dijo estar enfocado para ofrecer a la mayor cantidad de gente posible “la experiencia WhatsApp”.  Es por ello q…

…n, las aplicaciones de mensajería instantánea son cada vez mayores y los usuarios cuentan con un amplio catálogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del todo satisfactoria. Justamente para solucionar un poco de las ausen…

…y hasta las nuevas posibilidades de ocultar datos personales como última hora de conexión, fotos y estados, etc. Para finalizar, la alternativa está desarrollada exclusivamente para teléfono Nokia, por lo cual su optimización es óptima para funcionar de manera estable y sin ningún tipo de problemas en cualquier Asha. Solo es necesario menos de 1 MB de espacio de almacenamiento interno para instalarla de forma gratuita. Puedes encontrar Whatsapp F…

…trabajar o las condiciones de uso. De esta manera, al descargar Whatsapp News te encontrarás con un listado feed de novedades confirmados por las propias fuentes oficiales, el cual se destaca por no presentar la información en formato de texto, sino a través de videos. Así, es viable mantenerse actualizado con las últimas noticias a través de una propuesta interactiva que lo hace aún más interesante para el usuario. WhatsApp posee una interfaz mu…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

…iante conexión a Internet. Ahora bien, en realidad son muy pocos los que conocen a fondo el funcionamiento total de la aplicación y aprovechan la cantidad de actividades que permite realizar sin ningún costo. Mediante la alternativa exclusiva para Nokia Asha “WhatsApp Tips”, todos los trucos y conocimientos están a un solo vistazo. Al descargar tips (trucos) Whatsapp disfrutarás de una aplicación con un uso exclusivamente informativo, que explica…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!