21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…módulo de cámara trasera, acompañado también por un flash LED. La gama Low Cost tiene como fin captar un target de personas jóvenes, con menos posibilidades económicas, contando con una amplia gama de colores, en negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo.   Otros llegaron buscando: wifipassword para nokia wifi password para nokia 311 wifi password para nokia asha wifipassword para nokia 311 nokia bl-5j tiene wifi wifi password para Nokia 302

…diciona opciones para guardar las imágenes y videos para verlos después. Navegador Nokia se encuentra disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de Nokia. Consume muy pocos recursos y casi no ocupa espacio interno de almacenamiento, así que no hay excusa para no darle una oportunidad. Otros llegaron buscando: Nokia Página Oficial aplicaciones para nokia ass306 codigo de restrincion de nokia ashs 303 de personal imagenes de trailer para…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

…es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para la transferencia de datos. Otros llegaron buscando: temas para whatsapp nokia WhatsApp para Nokia 205 3 whatsapp nokia asha 302 personal WhatsApp Para…

…nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y…

…mentos, música, fotos, videos desde cualquier lugar y por medio de cualquier dispositivo. A su vez la comunidad de desarrolladores se expande cada vez más, ya que Windows 8 permite múltiples posibilidades de creación de aplicaciones. Windows phone 8 junto a Nokia posibilitan una gran oportunidad para desarrolladores locales. Otros llegaron buscando: juegos wap mobile9 nuevos OFFICE 305 smart oficce nokia 311 editor de imagen para Nokia asha 30…

…r dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ordenador. Nokia Drop tiene compatibilidad con Mozilla Firefox y Google Chrome. Una vez sincronizado con tu ordenador, Nokia Drop te permitirá transmitir toda la información que desees entre los dos dispositivos. Tres de sus principales características son la posibilidad de cambiar la imagen de fondo d…

…o un smartphone potente, económico y práctico, no busques más porque una vez que hayas leído las características del Nokia Asha 210 sentirás que el resto de los dispositivos no están a su altura. El dispositivo presenta un teclado QWERTY, una pantalla de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Lo más innovador del Nokia Asha 210 es la facilidad de acceso a las diferentes aplicaciones del smartph…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!