21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

Nokia celebra mañana  el Nokia World en Abu Dabi, donde se estima que habrá sorpresas como la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es p…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…r dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ordenador. Nokia Drop tiene compatibilidad con Mozilla Firefox y Google Chrome. Una vez sincronizado con tu ordenador, Nokia Drop te permitirá transmitir toda la información que desees entre los dos dispositivos. Tres de sus principales características son la posibilidad de cambiar la imagen de fondo d…

…o un smartphone potente, económico y práctico, no busques más porque una vez que hayas leído las características del Nokia Asha 210 sentirás que el resto de los dispositivos no están a su altura. El dispositivo presenta un teclado QWERTY, una pantalla de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Lo más innovador del Nokia Asha 210 es la facilidad de acceso a las diferentes aplicaciones del smartph…

El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!