…eta de fabricante, por lo menos ya no los firmará, estos serán la supuesta phablet Nokia Lumia 1520 y la tableta Nokia Lumia 2520. Según se ha filtrado  la semana pasada, otros cuatro dispositivos completarían la presentación de equipos, y al parecer el Nokia Asha 502 sería uno de ellos. El dispositivo Nokia Asha 502 es de gama media, estaría equipado con la mayoría de prestaciones con las que cuentan los smartphone. Dispone de pantalla táctil,…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…

…del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en su pantal…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…or la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es propiedad de Microsoft, presentará varios dispositivos que prometen ser un éxito en el mercado. No solo se estima que se presente la phablet Nokia Lumia 1520 y la tablet Nokia Lumia 2520, sino también está previsto que la marca presente su gama media de terminales con los Nokia Asha 500, 502 y 503, complementando al Asha 501 que ya está en el me…

Para quienes  leer las noticias es un deber y un quehacer fundamental, les traemos buenas noticias. Nokia  ofrece la aplicación Nokia Reader, un lector de RSS que muestra suscripciones a noticias cómodamente desde la pantalla de inicio del dispositivo. Entre las bondades que ofrece está la posibilidad actualizar los contenidos sin consumir notablemente la batería gracias al api de Nokia Notifications, que utiliza la conexión de datos únicamente…

…les, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizaremos las diferencias y semejanzas entre ambos modelos. Se puede considerar un empate si ponemos la lupa en cuanto a la pantalla se refiere. Al contar con teclado QWERTY completo, sus pantallas…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…a que los amigos y la familia sepan cuando se está cerca o lejos. Se pueden buscar contactos, analizar la agenda del teléfono para encontrar amigos y familiares que ya utilizan Nokia Chat y Yahoo! Messenger. Posee algunas características adicionales para los Nokia Lumia con Windows Phone 8, se puede escribir un mensaje pulsando hablar, y lo que se diga será traducido a texto, y cuenta con un comando de voz y notificaciones en la pantalla de bloqu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!