¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…e de forma gratuita desde la tienda oficial de Nokia. Consume muy pocos recursos y casi no ocupa espacio interno de almacenamiento, así que no hay excusa para no darle una oportunidad. Otros llegaron buscando: Nokia Página Oficial aplicaciones para nokia ass306 Como ver videos de redtube en nokia c3 codigo de restrincion de nokia ashs 303 de personal imagenes de trailer para nokia 210 que navegador diferente al nokia spress se puede usar en el ce…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…o la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es propiedad de Microsoft, presentará varios dispositivos que prometen ser un éxito en el mercad…

…más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306 Otros llegaron buscando: descargar antivirus para nokia asha 503 antivirus para celular Nokia as…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

…. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para N…

…nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!